Uriburu: intendente agradeció a 80 vecinos solidarios en el 25 de Mayo (video)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, agradeció con un video, en el marco del 25 de Mayo,  los más de 80 vecinas y vecinos que participaron de los controles y los cuidados preventivos en los 62 días que lleva el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

“Sabemos que no es un 25 de mayo más, es un proceso de pandemia y en este contexto recuerdo a aquellos héroes de la Revolución que se levantaron en pos de esta Nación.  Pensando aquel tiempo quiero traer a colación el hoy, a las vecinas y vecinos que hoy nos cuidan y defienden en el control preventivo de algo que nos puede afectar a todos. Pero ellas y ellos priorizan al conjunto, lo colectivo por sobre ellos mismos!!! Un claro ejemplo de solidaridad, empatía y compromiso, entendiendo que se trata de todos”, indicó Fernández.

“No es el momento que hubiera elegido para gobernar pero es el que me toca y hoy puedo decirles que me siento orgulloso y agradecido del apoyo y el esfuerzo que pone cada uno, soportando situaciones ingratas, calor en su momento y hoy los fríos del invierno que se aproxima. A cada uno de ustedes les dedico mi Viva la Patria!!!”, expresó el intendente.

En la publicación del video en el Facebook de Fernández además se puede ver el listado de nombres de los vecinos y vecinas solidarios que trabajaron en prevención del coronavirus.