Feito: “Hay que volver a funcionar cuidándonos entre todos”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, anunció que a partir de este miércoles “comenzamos a trabajar con los comerciantes de los nuevos rubros que serán habilitados para aunar criterios y poder funcionar cuidándonos entre todos”. El jefe comunal se reunirá con los comerciantes de restaurantes, bares y gimnasios para preparar el protocolo y elevarlo a provincia y después tener fecha de apertura.

“El gobernador fue muy abierto, plasmó la idea y estamos entrando en una nueva etapa donde más que nunca la responsabilidad es individual. Eso va a determinar los resultados a futuro por la pandemia”, dijo el intendente.

Feito expresó: “La reapertura de los rubros restaurantes, bares y gimnasios será siempre apelando a la responsabilidad de los comerciantes y del ciudadano, que nos sigamos cuidando y protegiendo y sepamos aprovechar estas libertades para superar la pandemia de la mejor manera”

“Nos deja tranquilos después de la reunión saber que el gobierno está trabajando fuertemente en cerrar y aumentar los controles en las fronteras de nuestra provincia, así podemos ser merecedores de esta flexibilización”, finalizó.