Llegarán $900 mil para colocar luces led y energía al nuevo barrio de 20 casas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, firmó convenios con la Administración Provincial de Energía y la CPE por medio de los cuáles llegarán aportes por más de 907 mil pesos para 13 luminarias Led y 300 metros de preensamblado para la red de alumbrado público y la obra de energía para abastecer a las 20 nuevas viviendas que se están finalizando y se entregarán en los próximos meses por el Plan Mi Casa.

De la firma participaron el secretario de Energía y Minería, Matías Toso, el administrador general de (APE), Cristian Andrés, y representando a las cooperativas CPE y COSEPAR  Alfredo Carrascal y Edgardo Careggio respectivamente.

Delfino indicó: «Tengo que agradecer la celeridad del gobernador Sergio Ziliotto para que logremos el acuerdo con la Cooperativa para llevar energía a ese nuevo barrio, también al Ministerio de Obras y Servicios que dirige el ingeniero Juan Ramón Garay y por supuesto a la APE por los aportes para los catrilense. En los próximos días vamos a estar manteniendo un encuentro con el presidente de la CPE para poder avanzar sobre algunos acuerdos».