Se pusieron en marcha los talleres municipales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bajo los protocolos sanitarios establecidos, se pusieron en marcha esta semana la mayoría de los talleres municipales de Catriló. Desde la Dirección de Cultura informaron que las actividades que iniciaron son Danzas Folclóricas, Murga, Canto, Guitarra, Teatro y Baile Urbano. En cuanto al Taller de Danzas Clásicas, por el momento, seguirá de manera virtual.

La directora de Cultura municipal, Patricia Zebinden, comunicó que volvieron a trabajar “con los y las alumnas que comenzaron desde principio de este ciclo, es decir, no tendremos, por el momento, nuevas inscripciones, estaremos respetando los protocolos de higiene, sanitarias y epidemiológicas, es que se nos ha permitido volver, ya que si nos cuidamos entre todos, podremos seguir avanzando».

Desde el área de Cultura señalaron que “todos y todas deben concurrir con tapaboca y no se podrán compartir elementos, botellas, mate, etc. Los padres y/o acompañantes no podrán permanecer dentro de los espacios”.

Asimismo no podrán prestar o realizar la actividad las personas que “presenten síntomas de manera aguda tales como: dificultad respiratoria, fiebre, tos, dolor muscular, dolor, de garganta, rinorrea (secreción acuosa o mucosa de los orificios nasales), diarrea, alteración del olfato o del gusto”. Además, quienes “hayan viajado a lugares de circulación viral activa fuera de la provincia (territorio nacional o del exterior)”, y aquellos que “hayan estado en contacto con un caso sospechoso o confirmado de COVID-19 en los últimos 14 días y no tengan el alta sanitaria de esta situación”.

Días y Horarios establecidos

Los lunes se dictará el taller de Baile Urbano de 16 a 19 horas (horario a convenir); martes el Murga de 16:30 A 19; miércoles RAP de 15:30 A 17:30; miércoles Danzas Folclóricas – Avanzado/Estilizado de 14 a 15; miércoles Danzas Folclóricas de 18 a 20; jueves Teatro de 16 a 19; jueves Canto y Guitarra de 16 a 19 en el Centro Educativo; y viernes Baile Urbano de 16 a 19 (horario a convenir).