Trenque Lauquen: tres casos descartados y tres casos sospechosos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En Trenque Lauquen tres casos sospechosos de Covid-19 pendientes de resultado fueron descartados e ingresaron otros tres en la misma condición, de los que ya se enviaron las muestras para realizar los testeos correspondientes, informó la subsecretaría de Salud municipal. A la fecha, la cantidad de casos descartados asciende a 45.

Además hay 96 personas en cuarentena en todo el distrito, 81 en Trenque Lauquen, 13 en Treinta de Agosto y dos (2) en Berutti y son 729 las que ya recibieron el alta de esa situación, indicó el diario La Opinión.

Como lo viene haciendo desde hace días y ahora con el inicio de la temporada invernal, las autoridades sanitarias una vez más reiteran que es probable que con las bajas temperaturas y la incidencia de la influenza se produzca un incremento de los casos sospechosos, y aunque aclaran que no es motivo de alarma extra porque está previsto que eso suceda, sí obliga a redoblar los cuidados e insisten en la necesidad de tomar los mayores recaudos posibles.

Asimismo recuerdan que toda persona que venga a Trenque Lauquen desde otros distritos, ciudades o provincias deben comunicarse en forma inmediata al teléfono (2392) 41-5000 para ser orientado y, de corresponder, visitado por un agente sanitario que le informará personalmente los pasos a seguir.