Centro de salud: Cambiemos dio marcha atrás y se donó a Provincia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este lunes el Concejo Deliberante de Anguil finalmente donó el centro de salud a Provincia para que pudiera hacer la obra de ampliación por más de 30 millones de pesos. El bloque de Cambiemos, luego de la oposición del intendente Héctor Delahaye a tratar el tema y de mentir sobre el pedido recibido por Provincia en ese sentido, tuvo que dar marcha atrás con la postura del oficialismo y presentó un proyecto de ordenanza propio para no votar el que habían presentado hace varias semanas desde el Frejupa.

Los concejales justicialistas, Gabriel Arletti y Lorena Leguizamón, se mostraron satisfechos con la decisión. “Al fin se logró! Luego de tanto insistir, logramos convencer a nuestros colegas concejales sobre la necesidad de aprobar el proyecto de ordenanza por unanimidad de la donación del inmueble donde se realizará la obra de ampliación y remodelación del Centro de Salud Dr. José Curci”, indicaron a La 5 Noticias.

“Solo resta que el intendente ejecute el trámite y daremos por concretado el compromiso asumido por el gobernador Sergio Zilioto el 3 de mayo del 2019”, indicaron los ediles del Frejupa.