Delfino gestiona cámaras de seguridad para parque recreativo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, comenzó las gestiones ante el Gobierno pampeano para reforzar el sistema de seguridad de la localidad, a través de la colocación de cámaras. En esta oportunidad se proyecta la instalación en los accesos al parque recreativo “9 de Septiembre”. En principio se colocarán dos módulos, uno en cada ingreso al predio, uno por calle Yrigoyen y otro por calle Marconi.

En el amplio predio ubicado al este de la zona urbana funciona el comedor municipal, y en verano todas las actividades de la colonia de vacaciones. Allí están los natatorios de la municipalidad.

“Mantener vigilado el predio del prado es importante, para evitar los hechos vandálicos que se registraron en el último tiempo en el lugar”, manifestó el mandatario comunal.

De concretarse la instalación de cámaras, el servicio de videovigilancia en la localidad alcanzará la decena de aparatos, distribuidos estratégicamente en diferentes sectores de la zona urbana. El monitoreo se lleva a cabo en la comisaría departamental.