Por el brote de Catriló, suspendieron los encuentros familiares, bares y restaurantes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 El gobernador Sergio Ziliotto anunció este mediodía que desde hoy, 24 de julio, quedan suspendidas los encuentros familiares y sociales luego del brote de coronavirus en la localidad de Catriló en el que ya hay 14 contagiados y el intendente Ricardo Delfino fue aislado preventivamente porque tuvo contacto con uno de ellos.

De esta manera, se suspende todas las actividades gastronómicas que signifiquen permanencia de clientes en los salones. No incluye el sistema de delivery y el retiro de comida. No incluye el cierre de comercios.

Tras la reunión del comité de crisis, el gobernador Ziliotto anunció la cancelación de los encuentros familiares y sociales. Además quedan suspendidas las actividades gastronómicas.

Ziliotto además pidió a los pampeanos «un aislamiento social voluntario, si no tenemos nada que hacer no salgamos de casa. Dejemos que salgan los que tienen necesidad de trabajar. Mantengamos, en lo posible, de actividad económica. Es el sustento de muchas familias que necesitan salir a trabajar para tener un plato de comida todos los días en su mesa».