Otro policía de Catriló dio positivo de Covid-19 y ya son tres los contagiados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Uno de los diez casos positivos de Covid-19 confirmados el sábado en Catriló corresponde a un efectivo policial, que desde el domingo pasado se encontraba en aislamiento sanitario por el contagio de dos compañeros de la comisaría departamental local.

El uniformado había dado negativo en el primer hisopado y esta semana le realizaron otro debido a que presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

Según indicaron desde su entorno familiar, el policía se encuentra aislado en su casa, en buen estado de salud.

Con este nuevo caso suman tres los policías locales que tienen coronavirus. Los otros dos, un hombre y una mujer, se encuentra “sin síntomas” alojados en un hotel de Santa Rosa desde el domingo 26 de julio.

Ese día, luego de confirmarse dos casos positivos dentro de la comisaría aislaron al personal, un total de 10 policías. A la noche se desinfectó la dependencia y la Jefatura de Policía envió a Catriló personal desde Santa Rosa, en total fueron seis aspirantes a agente.

A cargo de la comisaría quedó provisoriamente el oficial inspector Roberto Ezequiel Grosshanz, que hasta ese momento estuvo desempeñándose en el puesto caminero local. Además, en la localidad desde hace dos semanas hay cuatro efectivos del Grupo Especial prestando colaboración en los operativos de control ante el brote de coronavirus.