Inician causa a concejal que viajó a Santa Rosa sin el permiso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
La concejal María Julieta Viceconte, del bloque Juntos por el Cambio de Catriló, hizo caso omiso al pedido del personal que está en el puesto de control en el acceso principal a la localidad y viajó el domingo a la tarde -junto a su marido- hacia Santa Rosa, sin el permiso correspondiente. Cuando regresó al pueblo de noche, se los notificó en una causa judicial por violar las medidas dispuestas por el Gobierno pampeano ante la pandemia de coronavirus.
La policía le dijo a La5Noticias que alrededor de las 13, personal del municipio y un efectivo policial que estaban en el puesto de control pararon una camioneta en la que viajaba Viceconte y su marido. Dijeron que viajaban hacia Santa Rosa a visitar a familiares, pero no tenían la autorización para hacerlo, con lo cual le advirtieron que estaban en infracción.
Pese a ello, siguieron viaje. Cuando regresaron a la localidad en horas de la noche, tuvieron que ir a la comisaría donde se los notificó en una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal.