Cinco menores se reunieron el fin de semana y notificaron a los padres

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Personal de la comisaría departamental Catriló notificó a los padres de cinco adolescentes menores de edad (de entre 15 y 16 años), que el fin de semana estuvieron reunidos en la casa de uno de ellos, violando las medidas dispuestas por las autoridades provinciales y nacionales ante la pandemia de Covid-19. El hecho tuvo su origen cuando el progenitor de una chica dio aviso a la Policía que su hija, tras discutir con su madre, se había ido de su vivienda.
La menor estuvo fuera de su casa desde el sábado a las 20 horas y el domingo al mediodía, cuando finalmente regresó. Los efectivos de la comisaría estuvieron realizando averiguaciones, y constataron que los menores (tres mujeres y dos varones) estuvieron reunidos en una vivienda de la localidad, donde también se encontraba la chica.
Ante esta situación, en la comisaría se inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal, y notificó a los padres de los menores. Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de personas de Santa Rosa.