Delfino se reunió con diputado nacional y empresarios locales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, organizó un encuentro con empresarios locales y el diputado nacional Ariel Rauschenberger (PJ) con la idea de impulsar un nuevo parque industrial. Además, para gestionar reuniones con la Secretaría de Energía de Nación, con el objetivo de reactivar la producción de biodiesel de las dos Pymes pampeanas, la local Enresa, y Pampa Bio (ubicada en General Pico), de Lartirigoyen y Cía.
“Junto a nuestros empresarios participamos de una reunión de trabajo donde coordinamos la implementación de temas para elevar al Gobierno nacional para concretar alguna reunión con el (nuevo) secretario (de Energía de Nación) Darío Martínez”, señaló Delfino.
“Para Catriló es importante seguir sumando empresas que se vengan a instalar, como por ejemplo Cargill que fue la última en llegar”, agregó el mandatario.
Recorrida. Por su parte, la arquitecta de la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia, Marta Pérez, realizó una recorrida por lugares donde se están proyectando reformas: la Plaza Independencia, la Casa de Cultura, el Centro Educativo y el Parque Recreativo 9 de Septiembre, donde en el día de ayer llegaron los planos de obra del albergue y la remodelación del Nutrir.