Macachín: un nene encontró un cuerpo y tratan de determinar si es el de Gómez

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Unos nenes, que se encontraban cazando aves en un medanal rodeado de eucalpitus en un campo de Macachín, encontraron en la siesta de este martes un cuerpo de un hombre, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

El fiscal Oscar Cazenave confirmó a este portal que se “halló un cuerpo” y dijo que ya está viajando, desde Santa Rosa, al lugar.

Según pudo saber Diario Textual, el cuerpo fue encontrado en un campo ubicado al oeste del pueblo, en un sector donde hay médanos y sembradíos. El cuerpo fue visto por un nene, que se encontraba cazando pajaritos junto a sus amigos. En ese monte, rodeado de médanos, fue hallado el cuerpo.
En Macachín, desde hace casi dos meses están buscando a Ismael Gómez. Se ausentó de su vivienda ubicada en calle Santa Fe N°70, cerca de mediados de julio. La última vez que se lo vio fue el 13 de juloi.

Investigadores hicieron numerosos rastrillajes, incluso con perros y aviones. El 30 de agosto, la pericia judicial confirmó que las gotas de sangre halladas en la zona del parque donde encontraron su billetera, a pocos días de su desaparición, corresponde a Gómez.

El Gobierno provincial, en tanto, ofertó 500 mil pesos de recompensa para los que dieran información sobre su paradero.

Ahora los peritos deberán determinar si se trata del cuerpo de Gómez. Además, eventualmente, cómo murió.