En Catriló se amplían los horarios de las actividades

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
El intendente Ricardo Delfino adhirió al decreto provincial y adaptó las franjas horarias al cambio de estación. De lunes a domingo, entre las 7 y las 22 horas, podrán desarrollarse actividades económicas en general, deportivas, recreativas, artísticas, culturales, religiosas y turísticas. Gastronomía y bares podrán abrir entre las 7 y las 24 horas y atender mesas de hasta 10 personas.
De lunes a domingo, entre las 7 y las 22 horas podrán desarrollarse actividades económicas en general, actividades deportivas, artísticas, culturales, recreativas, y religiosas. También se permiten actividades turísticas, agencias y puestos fijos de DAFAS y clases deportivas, culturales, artísticas y recreativas no dependientes de los ministerios de Educación de la Nación o la Provincia.
En cuanto a la gastronomía y los bares, con o sin atención de público en el local, se determinó que podrán abrir entre las 7 y las 24 horas, y se amplió a 10 la capacidad máxima de personas por mesa. Sigue vigente la tolerancia de una hora de atención de clientes y presencia de público luego del cierre de los locales.
Aa