Delfino en Diputados por la Coparticipación para Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, fue recibido este jueves por los diputados Julio César González, Silvia Larreta y Oscar Zanoli, todos del Frejupa. Abordaron la nueva Ley de Coparticipación, la cual será tratada en la Cámara en los próximos días.

El intendente Delfino, fue convocado a la Cámara de Diputados por el diputado González, presidente del bloque del Frejupa, y abordaron también otros temas vinculados a la gestión de Gobierno y la ley de agroquímicos.

«Este tipo de reuniones son muy positivas, ya que los legisladores escuchan la palabra de los intendentes que somos quienes estamos en todo momento con las y los vecinos escuchando sus propuestas y problemas, es por eso que agradezco siempre que nos llamen y siempre me hago un momento para participar. En cuanto a la nueva Ley de Coparticipación voy a recordar las palabras del gobernador Ziliotto, cuando se refirió a que la práctica del federalismo se pone al servicio del desarrollo de la política provincial, estando siempre activa para actualizar los procesos que regulan la coparticipación de los pueblos de La Pampa. En ese camino vamos y esta nueva ley, nos va a posibilitar achicar brechas de desigualdad que existen entre los pueblos de nuestra provincia, se va a lograr una coparticipación equitativa, solidaria dando prioridad al desarrollo de nuestras localidades”, señaló Delfino.