Covid-19: este lunes hubo tres fallecidos en la provincia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, informó que este lunes se produjo el fallecimiento de tres personas con Covid-19. Como había informado La 5 Noticias, uno fue Carlos de la Iglesia, el empresario de 71 años de Lonquimay, que estaba internado en Santa Rosa.

El segundo caso fue el de un hombre de 79 años de Realicó que estaba hace 10 días en internación por Covid-19. La persona de Realicó se encontraba internada en el Hospital Modular del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de una persona con enfermedades preexistentes.

Finalmente, se indicó que también se produjo el fallecimiento de un hombre de 64 años de Toay, luego de cursar 6 días de internación.  El paciente residía en la localidad de Toay y se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Centro Emergente de Enfermedades Respiratorias (CEAR) de Santa Rosa por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

De esta manera, suman 14 las víctimas fatales en La Pampa relacionadas con el COVID-19.