Arresto domiciliario para acusado por violencia de género

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Justicia le dictó la prisión preventiva por el término de 30 días al hombre de 39 años que fue detenido el viernes en Uriburu por violar la medida cautelar de no acercarse a su ex pareja y de amenazarla de muerte. La medida fue sustituida por el arresto domiciliario, indicaron voceros oficiales.

El acusado de violencia de género ya había amenazado a la mujer en septiembre y a un efectivo policial que es la nueva pareja. Desde la Fiscalía de Género de Santa Rosa habían dispuesto su detención y luego le dictaron una serie de restricciones para no hacerse a menos de 200 metros de la víctima.

Sin embargo, el viernes la policía tuvo que intervenir nuevamente porque el violento fue hasta el trabajo de la mujer y le dijo “que andas haciendo paseándote con el otro por el pueblo, si te llego a ver de nuevo con ese te voy a matar”.

La fiscal de turno ordenó la detención del acusado y colaboró personal de la comisaría de Catriló en la aprehensión. El detenido fue trasladado a Santa Rosa. Ahora se le dictó la preventiva que fue sustituida por el arresto domiciliario que cumplirá en Uriburu.