Feito y la fibra óptica: “este salto de calidad nos pone en el siglo XXI”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, resaltó el anuncio del gobernador Sergio Ziliotto del tendido de la fibra óptica en la localidad. “Es un día muy feliz, hoy tuvimos el anuncio del gobierno provincial de una inversión de más de 22 millones de pesos para el tendido de fibra óptica en el casco urbano. En los próximos meses vamos a tener el tendido que sin dudas significa una inversión muy alta, pero con un gobierno provincial que no diferencia pueblos chicos de grandes Lonquimay se convierte en un beneficiario”, indicó.

El tendido se hará en todo el caso urbano llegando a los actuales 675 usuarios y en algunos sectores donde los prestatarios actuales no llegan también va a llegar esta nueva red más estable y de mayor calidad.

Feito dijo que “es una gestión pendiente que los lonquimayenses venían esperando hace mucho y que va a traer aparejo tres cosas muy importantes que son la mejor calidad de un servicio tan importante como es internet en el tiempo que corre, un valor justo cada servicio que recibimos y el salto de calidad que este tipo de inversiones generan en un pueblo como en nuestro. Esto nos pone en el Siglo XXI con todos los avances tecnológicos y nos permiten tener una mejor conectividad y un salto de calidad”.

El jefe comunal indicó: “Hace más de 15 años que se intenta esta inversión y hoy es el Estado el que se pone los pantalones y lo hace realidad. Fue una promesa personal en la campaña y lo hace realidad Sergio Ziliotto en la decisión política, también al Ministerio de la Modernización con el ministro Antonio Curciarello y todos sus colaboradores”.

“Estas cosas no pasarían sin la decisión política de un gobierno que realmente piense en todos sus habitantes y hoy nos tocó recibir esta feliz noticia”, finalizó Feito.