Se realizó este lunes el acto por el 126 aniversario de la fundación de Uriburu. Con la presencia de autoridades, concejales y representantes de instituciones, se desarrolló la ceremonia en la plaza, cuidando los protocolos para la prevención del Covid-19.
Durante el acto, el intendente Pascual Fernández realizó un análisis sobre lo ocurrido en el país y en Uriburu durante la pandemia y la importancia del trabajo en conjunto para salir adelante entre la Escuela, Policía, Salud Pública, Concejo Deliberante y Municipalidad.
Hizo referencia a la “impronta social de la gestión” y enumeró algunos logros del gobierno, a pesar de la pandemia: la trafic para llevar estudiantes a Santa Rosa y la Casa de Uriburu en la capital que se van a continuar en 2021; la Residencia municipal; la generación de trabajo con la bloquera y el programa local de empleo para jóvenes; el programa Ellas; la obra de infraestructrua de energía eléctrica para Ojo de Agua; la recuperación de espacios públicos y la adquisición del camión con volquete para dar más servicios a los vecinos.
Fernández hizo hincapié en el acompañamiento del gobernador Sergio Ziliotto y su gobierno a la gestión municipal.