Una camioneta policial, en la que iba el comisario, quedó destruida por el fuego

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una camioneta de la comisaría catrilense quedó destruida por el fuego durante la noche de este miércoles, cuando viajaba por la ruta nacional 5 entre las localidades de Catriló y Lonquimay, al mando del jefe de la departamental, José Luis Picco. El comisario resultó ileso.

El siniestro se produjo cerca de las 22.20 horas, en el kilómetro 535, cuando Picco regresaba a Catriló luego de haber estado en La Gloria. El comisario observó humo en la Ford Ranger modelo 2007 y se tiró a la banquina. Cuando levantó el capot vio que había fuego. Se sospecha que fue por un desperfecto eléctrico. Intentó apagarlo con el matafuego, incluso un viajante ocasional colaboró, pero fue en vano.

Inmediatamente dio aviso a Bomberos. A los 15 minutos arribaron los servidores públicos de Lonquimay y también los de Catriló, que apagaron el fuego y trabajaron para que no se propague hacia el campo.

Picco alcanzó a salvar el equipo de radio, pero el patrullero se incendió por completo. El móvil había sido retirado a la mañana del taller de la Policía, en Santa Rosa.