Feito: “Un pueblo entero se siente orgullo del personal del hospital”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, agradeció al personal de Salud del hospital Dr. Pablo Lecumberri por su trabajo frente al brote de coronavirus que afectó a la localidad. Hasta el sábado había más de 70 personas que eran casos positivos de covid.

“En los últimos días los lonquimayenses estamos viviendo una experiencia sin dudas muy difícil y desafortunada.   Varios integrantes de esta gran familia llamada Lonquimay fuimos alcanzados por este virus. Quería enviar las mejores energías, deseando la pronta recuperación a los contagiados, a sus familias y a todos, confiando en que muy pronto esto será un recuerdo”, indicó Feito en sus redes.

“Quiero destacar que hay una parte de esta gran familia que cambió su vida y su rutina por completo. Es la que nos cuida, nos cura y nos protege. Su hogar se convirtió casi en un lugar de visita, las horas de sueño se disminuyeron al mínimo, y con gran profesionalismo, vocación y entrega, están dejándolo todo en la cancha, ¡¡¡Gracias equipo de salud hospital Dr. Pablo Lecumberri!!!”, expresó el intendente

“Un pueblo entero se siente orgulloso y agradecido por su terrible labor”, finalizó Feito.