El «Canario» está puntero del grupo de la Primera B

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deportivo Uriburu, después de ganarle a Centro Oeste 2-0, es líder de la Zona A del torneo de la Primera B tras jugarse la séptima fecha. Los goles fueron de Aranda y Miranda.

El equipo de Uriburu igualó a Campos de Acha en lo más alto. Precisamente la U Deportiva empató en casa 3-3 el clásico ante Unión Acha. En el cierre igualaron 1-1 La Barranca y Sarmiento.

Por la Zona B, Sportivo Cochicó de Victorica ganó un partidazo 4-3 sobre Deportivo Matadero. En El Paraíso y con la vuelta de Ernesto Susvielles, El Elyon superó 2-0 a Matadero por la Lealtad.

Las posiciones

Zona A. 1) Campos de Acha y Uriburu, 13 puntos; 3) Unión Acha, 11; 4) Centro Oeste y Sarmiento, 7; 6) La Barranca, 6; 7) Pampero (AR), 1. Próxima, 8va: Campos – Centro Oeste; Unión Acha – La Barranca y Pampero AR – Sarmiento. Libre: Uriburu.

Zona B. 1) Cochicó, 14 puntos; 2) Telén, 10; 3) Juventud Unida, 8; 4) Matadero por la Lealtad y Deportivo Matadero, 7; 6) Carro Quemado y El Elyon, 5. Próxima, 8va: Matadero por la Lealtad – Cochicó; Juventud Unida – El Elyon; Deportivo Telén – Carro Quemado. Libre: Deportivo Matadero.