Atención: ya funciona el radar (y las multas) en la ruta 5 en Pellegrini

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Esta semana quedó definitivamente habilitado y en funcionamiento el radar de velocidad de Pellegrini ubicado en ruta nacional 5 a la altura del kilómetro 496, entre el acceso de la estación de servicio YPF y en acceso de la Policía de Seguridad Vial.

El radar de velocidad realiza captura de imágenes de vehículos que pasan a más de 60 kilómetros por hora de ambas manos entre los accesos. En el lugar no hay cartelería que indique la existencia del radar ya que la legislación marca que en ambos lados de los accesos existe cartelería que establecen el límite de velocidad, razón por la cual no es necesario la cartelería de aviso de radar, informó DataTrenque.

Un estudio previo realizado por las autoridades arrojó como resultado que el 76 por ciento de los vehículos en tránsito por ese lugar, lo hacían en infracción por exceso de velocidad, por lo que se espera que recién va a tener un patrón de regulación bajo a partir de los 60 días de habilitado, luego de que se comience a notificar las multas registradas.

@2019 - La 5 Noticias - Noticias de la Region Ruta 5 - Diseño y Desarrollo by www.generarweb.com