Dieron a conocer a los solistas y grupos musicales y de ballet del “La Gloria Canta y Baila”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se dieron a conocer a los solistas y grupos musicales y de ballet que se presentarán el próximo 7 de diciembre de la tercera edición del festival “La Gloria Canta y Baila”, organizada por la Cooperadora policial de La Gloria. Además habrá stands con artesanos y emprendedores, que abrirán a partir de las 18 horas, y un servicio de cantina a cargo de la organización.
La velada musical y de baile comenzará a partir de las 20.30 horas y se extenderá hasta la madrugada del día siguiente en la plaza del pueblo, y la entrada será gratuita. Pidieron a los concurrentes que lleven sillas o reposeras.
En la oportunidad se presentarán Kassandra Rojas (de Santa Rosa), Matías Godoy (Victorica), Sibila Alvarez (Lonquimay), Gustavo Díaz y grupo La Huella (Santa Rosa), y Emerger (Buenos Aires). En tanto el cierre, que será a pura música y baile, a cargo de Juancy Giménez, ex Malagata. Mientras que en ballet actuarán Despertar Pampeano (Lonquimay), Los del Medanal (Miguel Riglos), y La Sureña (Santa Rosa).
Desde hace unas semanas está en circulación la rifa del festival, con un valor de 1.000 pesos la boleta. “Se sortearán, como primer premio una ternera, segundo premio un cordero con caja de vino, el tercer premio un lechón con caja de vino y el cuarto premio dos pollos con ensalada”, contaron desde la cooperadora policial.