Fuerte choque en la ruta 5 a la salida de Santa Rosa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un fuerte siniestro vial se produjo el domingo en la ruta 5 a la salida de Santa Rosa, en la intersección de la calle Tello e Illia. Un camión que salía de la ciudad impactó contra un vehículo que tenía intenciones de ingresar a la estación de servicio de esa zona. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad pese al fuerte impacto.

Esta vez el choque fue protagonizado por un camión marca Ford Cargo, que estuvo presente en el TC Mouras y que circulaba por la calle Illia -dirección oeste este- para salir de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, al llegar a la intersección con la calle Tello colisionó con el paragolpe delantero izquierdo de un vehículo marca Ford Kuga Titanium. Los turistas se encontraban cruzando la ruta con intención de ingresar a la estación de servicio.

Dos ambulancias del SEM llegaron para asistir a las personas. Por prevención, una de ellas trasladó al acompañante del camión al Centro Asistencial y la otra al conductor del camión al hospital Lucio Molas. Cabe destacar que las pruebas de alcoholemia a ambos conductores resultaron negativas.