Hubo intentos de saqueos en supermercados de Río Cuarto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un supermercado y otros comercios del barrio Castelli, en el oeste de la Ciudad de Río Cuarto, fueron atacados por delincuentes en intentos de saqueos que terminaron con 17 detenidos. Del total de aprehendidos, siete son menores de edad.

El ataque se perpetró contra al menos cuatro locales, incluido uno de la cadena Muy Barato, que tiene comercios mayoristas y minoristas en toda la zona.

De forma similar a lo que ocurrió en Mendoza, los videos se viralizaron por las redes sociales y se ve con claridad el accionar de los sujetos, que rompieron las puertas de ingreso, entraron al lugar y se robaron bebidas, la mayoría alcohólicas, y también mercadería. Luego, fueron capturados.

Los hechos se produjeron pasadas las 21.30 de este domingo y la causa está en manos del fiscal Javier Di Santo, quien lleva a cabo la investigación.

“Hubo rotura de vidrios en el supermercado y se logró la aprehensión de 17 personas, entre mayores y menores que fueron puestas a disposición de la Justicia”, informó el jefe de las Departamentales Sur de la Policía de Córdoba, Gustavo Della Mea en declaraciones a Cadena 3.