Catriló: la policía retuvo a dos conductores de camiones que manejaban ebrios

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Policías del Puesto Caminero Catriló, en conjunto con personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y del Equipo de Protección y Prevención Vial del Ministerio de Seguridad realizaron diversos operativos de control de documentación y de alcoholemia.
En los operativos llevados a cabo por personal de la CNRT, para garantizar un trasporte seguro y de calidad para los pasajeros, se controló un total de 234 transporte de cargas y pasajeros, de los cuales 7 fueron retenidos y se labraron 8 actas de constatación. Además se practicaron 118 testeos de alcoholemia a los conductores, arrojando en uno de ellos resultado positivo (1,10 g/l), siendo éste un trasportista brasileño, de 51 años, el cual conducía un camión Scania. Se le retuvo la licencia de conducir y el trasporte mencionado a disposición del Juzgado de Faltas local.
En otro operativo llevado adelante por personal de la camineray del Equipo de Protección y Prevención Vial del Ministerio de Seguridad, se realizaron 191 test de alcoholemia de los cuales uno arrojó resultado positivo (0,42 g/l) a un conductor oriundo de Santa Rosa, de 50 años, el cual conducía un camión Mercedes Benz. Se le retuvo la licencia de conducir y el transporte de cargas a disposición del Juzgado de Faltas de Catriló.
Además se labraron 4 actas de infracción por circular sin licencia de conducir, y 3 por circular con licencia de conducir vencida, procedido a la retención de las mismas.