Uriburu pagará el bono a municipales en dos pagos como el resto de las intendencias

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Uriburu pagará a los empleados municipales el bono de fin de año de 120 mil pesos en dos pagos, el primero este viernes 12 de enero y el otro el 12 de febrero, tal como acordaron los intendentes del Partido Justicialista.

La intendenta uriburense, Ivana Ferrer, había adelantado, antes de que lo anunciaran en otras localidades, que se iba a pagar el bono completo como había establecido el gobierno provincial y de una sola vez. Este miércoles los intendentes del PJ decidieron de manera conjunta que se pagara en dos veces y Uriburu acompañó esas decisión.

“Creemos oportuno confirmar que, con un enorme esfuerzo para las arcas municipales, garantizaremos el pago del mismo en su totalidad a empleados y empleadas, de manera desdoblada en dos cuotas. La primera de ellas el día 12 de enero y la segunda el 12 de febrero”, contaron.

“Las y los intendentes del Partido Justicialista de La Pampa en su conjunto queremos expresar la profunda preocupación por la situación que atraviesa nuestro país en estos días, que tiene como causa fundamental la devaluación y el terrible ajuste impuesto por el Gobierno nacional sobre nuestra población”, dijeron en un comunicado.