Realicó: una chica de 14 años, golpeada y desmayada a patadas mientras era filmada por otros jóvenes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una adolescente de 14 años de edad fue brutalmente golpeada a patadas y trompadas por otras chicas y chicos, a la salida de un cumpleaños de 15 años, en la localidad de Realicó. El ataque fue grabado con celulares y las imágenes se viralizaron por las redes sociales. La joven estuvo hospitalizada y ya se encuentra en su casa.

Nerea, su madre, contó en radio Impacto el feroz ataque y pidió a las autoridades que “reaccionen” para evitar otro hecho similar.

“Mi hija tiene 14 años. Fue a un cumpleaños de 15, al pub Macondo. El ataque fue a las 4.50 horas”, contó al periodista Luis González.

Según contó, el ataque fue de cuatro menores y una mayor de edad. “Estos chicos tuvieron un cruce o un roce, con una amiga de mi nena. Uno de los varones intenta, aparentemente, forcejear con la amiga de mi hija. Ahí aparentemente este varón manda a golpearlas”, contó.

“Fue terrible el ataque. Le pegaron hasta desmayarla. Y aún así, desmayada, seguían pegándole. Un nene, finalmente, se metió y gracias a Dios, recién ahí dejaron de golpearla”, sostuvo.

“Voy a moverme hasta que esto encuentre justicia, para que no pase nunca más. A mi hija casi la matan. Casi pasa como en el caso de Fernando Báez”, sostuvo.

Los videos que se viralizaron impresionan. La golpean un grupo de menores y algún mayor, hasta que queda inconsciente, aun así, ya en el piso, le continúan pegando.