Catriló: una mujer denunció por amenazas a cinco pasajeros cuando viajaban hacia Buenos Aires

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cinco hombres fueron denunciados por amenazas por una mujer el sábado a la madrugada en el puesto caminero de Catriló, cuando viajaban en un colectivo desde Santa Rosa hacia Retiro (Buenos Aires).
Los choferes de un micro de larga distancia fueron advertidos por la boletería cuando ya habían pasado Lonquimay. Al llegar a la caminera de la ruta 5, los conductores le informaron a la policía que habían sido alertados de que cinco individuos molestaban al resto de los pasajeros.
En ese momento, una mujer (52 años) domiciliada en Santa Rosa se bajó del micro y denunció el caso. Expuso que los hombres hablaban en voz alta y que, al pedirles que bajen un poco el tono, se molestaron y comenzaron a insultarla. Además, según dijo la denunciante, la amenazaron con agarrarla de los pelos por haber llamado a la Policía.
Tras iniciar una causa judicial se pidió a los cinco hombres en cuestión, oriundos de Buenos Aires, de entre 20 y 40 años, que desciendan del colectivo y tomen sus pertenencias. Fueron notificados en libertad, a disposición del Ministerio Público Fiscal de la capital pampeana. Debieron hacer combinaciones de colectivos para poder llegar a destino.