Un conductor sufrió una fractura tras volcar su auto en la ruta nacional 5

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un hombre fue hospitalizado con una fractura este lunes a última hora luego de volcar el automóvil en que se conducía por la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido bonaerense de Suipacha.
El siniestro de tránsito ocurrió alrededor de las 22.15 horas, a la altura del kilómetro 127,400, frente a una metalúrgica. El involucrado fue un Peugeot 206, de color rojo, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, conducido por un bonaerense de 41 años, domiciliado en la ciudad de Moreno. Por razones que se trataban de establecer, al salir de la curva perdió el control del rodado despistándose en dirección hacia la banquina y zona de préstamo donde volcó, cayendo a una zanja de desagote pluvial.
El único ocupante del automóvil logró salir del rodado y fue auxiliado más tarde por personal del CPR local. Luego lo derivaron en una ambulancia del Same para realizarse los controles de rigor en el Hospital Municipal Esteban Iribarne donde se determinó que presentaba una fractura de clavícula.
Intervino personal del CPR, Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y Ambulancia del Same de Suipacha y personal del concesionario Vial Corredores Viales y Policía Vial Mercedes.