Entregaron ocho viviendas sociales a adjudicatarios en Uriburu

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ocho familias de Uriburu recibieron ayer las llaves de sus viviendas. En el acto acompañaron a las y los adjudicatarios, familiares, amigos, y vecinos de la localidad. La comitiva oficial fue recibida por la intendenta Ivana Ferrer y estuvo integrada por el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, legisladores provinciales y el director de Asuntos Municipales, Juan Carlos Pavoni.
El ministro, en su alocución, mencionó y celebró lo que consideró día muy especial en lo personal, “estoy acá participando de esta entrega de viviendas, que gestionamos y hoy son una realidad», y agregó que Uriburu “es el ejemplo concreto de un Estado presente, pero no es compartimento estanco, es parte de una Provincia que es un ejemplo a nivel nacional respecto al significado de defender los intereses de cada pampeana y cada pampeano, En este contexto difícil que nos toca vivir, creo que es muy importante ser claro, porque en tiempo que nos quieren hacer creer que lo importante es el mercado, nosotros decimos que no, que lo importante es tener un Estado que esté cerca de la gente. Nuestro Gobernador, con decisión política y fidelidad a nuestros principios, estando cerca de la gente, garantiza educación, salud, seguridad, y alimentos para los sectores más vulnerados por esta política implementada desde el 10 de diciembre”

En tanto la intendenta anfitriona señaló el orgullo “de formar parte de esta gestión, siempre estuve muy agradecida y feliz de lo que logramos como equipo. A los beneficiarios decirles que sean muy felices, que sepan que acá hay un Estado presente, y que tenemos que darle un contenido a ese Estado presente, y eso son estas viviendas, aquellas familias que todavía no tienen su casa, sepan que la van a tener, y eso merced al Gobierno provincial, y al gobernador Sergio Ziliotto.

Candela Lucero, una de las adjudicatarias, mostró su emoción señalando lo inexplicable que se siente al tener un techo, un techo que nos permite escribir historias, construir proyectos y afianzar la familia. Que esto siga ocurriendo en nuestra localidad y nuestra Provincia, para que más familias puedan cumplir sus sueños y ser tan felices o más de lo que hoy somos nosotros» dijo.