Intendente Manuel Feito: “Hay que celebrar un Estado presente”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, se refirió a la función social que cumplen los clubes en las comunidades, durante el lanzamiento que hizo el gobernador Sergio Ziliotto de la inversión en iluminación e infraestructura para las entidades deportivas de La Pampa.

«No es sólo una institución que presta un servicio para un solo sector: es el baile, la lotería familiar, la pileta en el verano, el fútbol del domingo, el hóckey y todas las actividades que organizan. Atraviesan toda la sociedad».

Destacó la decisión política del gobernador Ziliotto «que entiende el rol que cumplen estas instituciones en cada una de las localidades. Creo que en estos tiempos donde el corrimiento del Estado es moda, hay que celebrar a quien decide que siga estando el Estado presente. Acá tenemos la decisión política de Sergio Ziliotto de seguir acompañando a los clubes para que cumplan el rol tan importante en toda La Pampa», afirmó.

Criticó los discursos que bajan desde Nación: «nos dicen que el privado se arregle y nos quieren hacer creer que con la cuota de socio nos vamos a mantener y hay gente que lo cree». Ante eso, contrastó: «En La Pampa no estamos así y es gracias a la decisión del gobernador Sergio Ziliotto que entiende el rol que cumplen estas instituciones y que elige, decide y las acompaña, en este caso con plata, y en otros, con incentivos».