Construirán un nuevo gimnasio en Lonquimay Club en su centenario de vida

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En el marco del centenario del Lonquimay Club, el intendente Manuel Feito firmó el convenio con las autoridades e integrantes de la comisión directiva de la institución para la construcción de un nuevo gimnasio. La obra se financiará con aportes provinciales, municipales, del club y de terceros.

 

Desde el municipio indicaron que este proyecto «representa un gran avance para nuestra comunidad, promoviendo el bienestar y la actividad física para todos».

 

El gimnasio se va a construir en la esquina de Julio A. Roca y la calle de las vías del ferrocarril, «un lugar estratégico y accesible para todos los vecinos».

 

Sobre las características del nuevo espacio, dijeron que tendrá una superficie de 184 metros cuadrados cubiertos; una recepción para brindar una cálida bienvenida; un vestuario con espacio adecuado para la comodidad de los usuarios; un baño universal, accesible para todo el público, cumpliendo con las normativas de inclusión; y un salón amplio y versátil, perfecto para diversas actividades deportivas.

 

«Este proyecto no sólo dotará a Lonquimay Club de un espacio moderno y funcional, sino que también fortalecerá el tejido social y fomentará hábitos saludables en nuestra comunidad», manifestaron desde la comuna.

 

«Sigamos construyendo juntos un Lonquimay más saludable y activo», concluyeron.