Un Toyota y una Amarok quedaron dañados tras un choque en la ruta 5 cerca de Lonquimay

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una camioneta chocó a un automóvil este sábado a la noche en la ruta nacional 5, a pocos metros de la estación de servicios de Lonquimay. Afortunadamente no hubo lesionados.

 

Desde la subcomisaría local indicaron a La5Noticias que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 20.15 horas a la altura del kilómetro 545. Los involucrados fueron una Volkswagen Amarok, en la que viajaban un hombre (71 años) de Lonquimay y su hijo menor de edad, y un Toyota Cross en el iban cuatro personas de Buenos Aires hacia Bariloche (Río Negro), al mando de un joven de 22 años junto a su padre, a su madre y a su pareja, un joven de 21.

 

Por razones que se trataban de establecer la Amarok, que circulaba de oeste a este (volvía la pueblo) impactó con la rueda delantera izquierda contra la parte trasera izquierda del Toyota que transitaba en dirección contraria. Este último se fue hacia la banquina norte y terminó con el neumático trasero izquierdo dañado. La pick up se cruzó y tras la colisión se fue hacia la banquina norte, y también quedó con la rueda delantera izquierda destrozada.

 

En el lugar trabajó personal policial, de Bomberos Voluntarios y del hospital. Personal médico examinó a los ocupantes del Toyota, pero no presentaban lesiones.