Lonquimay: se darán nueve talleres este año

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La directora de Cultura del municipio de Lonquimay, Silvia Canulli, informó sobre el lanzamiento de las actividades culturales para este año. Se incorporaron 9 talleres que comenzarán el 2 de marzo y para los cuales las inscripciones ya fueron abiertas: “los mismos tienen como objetivo generar un beneficio en las personas que deseen realizarlos, para que luego de finalizado lo puedan aprovechar como un hobbie o salida laboral”, dijo.

Cada taller se dictará una vez por semana y dependiendo el cupo, por ahí puede llegar a ser dos veces, si la temática así lo requiere, ya que por ahí no se puede más de 10 personas a la vez: por ejemplo, el de Punch (bordado) si supera esa cantidad de personas, dificulta el trabajo personalizado. Por otra parte, algunos tienen continuidad desde el año pasado y en los nuevos veremos la aceptación que tienen y esperamos poder continuarlos en año entrante.

Para finalizar, Silvia habla de sus expectativas para este año: las mejores como cuando iniciamos en el 2020, a pesar de la pandemia, tuvimos 240 personas inscriptas y esperamos este año que la repercusión sea la misma o mayor.

Los talleres son:

Canto y Guitarra

Bordado Punch

Carpintería básica

Mosaiquismo

Dibujo

Manualidades para niñas y niños

Danza Folklórica

Murga

Corte y Confección