PUESTO CAMINERO: DETUVIERON A DOS JÓVENES CON PEDIDO DE CAPTURA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dos jóvenes fueron detenidos en los últimos días por efectivos policiales en el Puesto Caminero de Catriló porque tenían pedido de captura en el país. Uno de ellos por un robo en la provincia de San Luis y el otro por un caso de violencia en Neuquén.

La policía contó que el martes a la mañana, en un operativo de rutina, el personal de la caminera de la ruta nacional 5 controló un auto en el que viajaban dos hombres de la comunidad zíngara, desde Luján (Buenos Aires). Uno de ellos, de 27 años de edad, tenía pedido de captura de la Justicia de Concarán (San Luis), por un caso de robo ocurrido en 2018, y por el cual el joven nunca se presentó a prestar declaración indagatoria.

El otro aprehendido también tiene 27 años y es de Rosario. Viajaba a dedo con un motociclista de Pellegrini, que lo levantó cuando hacía “dedo”, dijo personal del puesto. Cuando se averiguó de quién se trataba, en el sistema judicial figuraba que tenía pedido de captura de la Justicia de Neuquén por una causa que se investiga por lesiones leves agravadas por el vínculo.