Alivio en Pellegrini: dio negativo el hisopado a una mujer por coronavirus

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El resultado de la muestra tomada a la paciente internada el día sábado en Pellegrini dio negativo para COVID-19. La noticia, que lleva tranquilidad a los vecinos de la localidad bonaerense cercana a Catriló, fue confirmada hace instantes por el intendente, Guillermo Pacheco, y la directora  del hospital local, Fabiana Benítez. 

Según explicaron, la paciente “consultó telefónicamente el 17 de abril, interviniendo el mismo ese día y constatando que el cuadro respiratorio agudo habilitaba el protocolo Covid-19, el sábado se envió la muestra a la ciudad bonaerense de Azul”.

El resultado “negativo” fue recibido hace instantes por las autoridades sanitarias y se decidió comunicar por los medios oficiales “para llevar tranquilidad a los vecinos”.

En este sentido, Pacheco afirmó: “Mantendremos a los vecinos informados ante cualquier tipo de caso que pueda representar un peligro para la comunidad, estando cerca y al instante de cada situación, cuidándonos entre todos y pedimos por favor que todos se queden en sus casas, evitando la circulación por el distrito; entendemos que es difícil pero es completamente necesario para evitar los contagios”.