Policías sorprendieron a dos niños en el día de sus cumpleaños

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dos niños de Catriló que cumplieron años el miércoles tuvieron un festejo diferente al habitual. En el marco de la cuarentena obligatoria, Bladimir Luque (8) y Bastián Pérez (7), hijos de dos efectivos policiales que viven en el mismo barrio no tuvieron la tradicional celebración con sus familiares, amigos o compañeros de la escuela, pero recibieron una sorpresa: el personal de guardia de la comisaría departamental llegó hasta la vereda de sus casas y les cantaron el feliz cumpleaños, además de entregarle un presente que les envió el jefe policial local, Marcelo Cortes.

Rápidamente los vecinos salieron con sus teléfonos celulares a la calle Moreno. Todo quedó grabado en un emocionante video que luego fue publicado en redes sociales del novedoso festejo de cumpleaños, que tanto Bladimir y Bastián no se olvidarán nunca más. Hubo globos, saludos con los codos y no faltaron los aplausos para los cumpleañeros y los efectivos policiales que tuvieron un destacable gesto.

Entre los efectivos policiales estaban Germán Vicente, Nerio Morgan, Federico Luque y Kevin Pérez, además de la convocada Lily Olguín.