Una mujer le pegó con un hierro a un policía y lo desmayó

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una mujer, para intentar impedir el secuestro de su automóvil en Santa Rosa, desmayó de un golpe en la cabeza con un hierro a un policía de la comisaría Sexta. El uniformado fue hospitalizado y ya se recupera en su casa.

El hecho ocurrió anoche. Dos policías vieron cerca de las 20 horas a un Dodge 1500 en la esquina de Alberdi y Santiago Alvarez, sin luces.

Según informó el comisario Guillermo Torres a Diario Textual, el vehículo se dio a la fuga cuando los policías intentaron identificar a los ocupantes -dos hombres y una mujer-.

De esa manera, se inició una persecución que terminó en una casa de la esquina de Hucal y Guatraché: el auto se incrustó en el tejido perimetral de la vivienda.

El auto carecía de documentación. Por eso los policías, intentaron secuestrarlo.

En ese momento, el conductor se puso violento y dijo que iba a quemar el auto. Incluso sacó un bidón de nafta y pretendió rociar el habitáculo.

Además, golpeó a dos policías. En ese momento, cuando los uniformados intentaban retenerlo, una mujer se acercó de atrás con un hierro. Golpeó en la cabeza a uno de los policías.

El uniformado se desmayó y fue trasladado al Hospital Evita. Se encuentra fuera de peligro, pero aún debe realizarse más estudios.

Los agresores fueron detenidos. Posteriormente, por orden de la Justicia, fueron liberados.