Labran 55 actas de infracción durante el fin de semana en la caminera de Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La policía del Puesto Caminero Catriló junto al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y del Equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad labraron 55 actas de infracción de tránsito, cuatro de ellas por alcoholemia positiva, en diversos operativos de control vehicular documentación y alcoholemia realizados durante el fin de semana, con la finalidad de reducir la siniestralidad vial en el territorio.
Los infractores por alcoholemia están domiciliados en Lonquimay, Pellegrini, Trenque Lauquen y Santa Rosa. En todos los casos se procedió a la retención de las licencias de conducir de infractores y, además de los vehículos mencionado a disposición del Juzgado de Faltas de Catriló.
El resto de las infracciones fueron una por circular con cedula de identificación del vehículo vencida; 3 por no tener licencia de conducir; 7 por circular con licencia vencida; 2 por viajar sin chapa patente; 14 por no llevar el cinturón de seguridad colocado; 1 por circular con objetos que sobresalen del vehículo; 13 por falta parcial de luces; y 9 por circular con luces bajas reglamentarias apagadas.